¿Yei? El libro infame ‘Fire and Fury’ sobre Trump podría ser una serie

A principios de 2018 salió un libro titulado Fire and Fury: Inside the Trump White House que narra, básicamente, todo lo que ha sucedido (el chismerío, pues) en la Casa Blanca desde que Donald John Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América.

Resulta que, como mencionamos y de acuerdo a las críticas, este libro cuenta todos los detalles más personales que “profesionales” de su gestión y el cómo nadie, absolutamente nadie, respeta la palabra del presidente. Quizá por eso, Trump intentó con muchas ganas bloquear la publicación de este libro escrito por el periodista Michael Wolff que ha escrito para USA Today y The Hollywood Reporter.  

Ahora, el libro ha sido tan popular que si la vida es bonita y los rumores de Deadline de que se convertirá en una serie para televisión son ciertos, lo más probable es que pocos o nadie levante la mano para hacerle de Donald Trump, al final, un empresario farandulero que el 20 de enero cumple un año como máximo líder de la potencia mundial.

O tal vez todo lo contrario y muchos actores profesionales, incluida Meryl Streep y Alec Baldwin, quieran llevarse el placer de interpretarlo, a Steven Bannon y a todos los que ha despedido en tan poco tiempo.

Los derechos del libro fueron adquiridos por Endeavor Content, una compañía de William Morris Endeavor junta a IMG. Lo que todavía no se sabe es el canal ganador que se llevará esta serie que promete convertirse en todo un éxito tipo reality show porque así ha sido casi todo…

Lo único que puede hacer es comprar unas copias de Fire and Fury, regalarle (por primera vez) una a Melania y quemarlas en el patio trasero de la Casa Blanca. Muy al estilo de Fahrenheit 451.

Getty Images