Wenger confirmó negociación con el Manchester United por Alexis Sánchez

Mucho se ha hablado del posible movimiento entre Arsenal y Manchester United por el delantero, Alexis Sánchez. Sobre todo la prensa inglesa ha especulado con cientos de teorías, pero ahora ya tenemos algo más claro.

El entrenador de los Gunners, Arsene Wenger habló sobre este tema en conferencia de prensa y para sorpresa de muchos, fue bastante claro y abierto. Ante los medios confirmó que sí se está hablando con el equipo rival para vender al futbolista chileno.

“Es una historia que ustedes han documentado muy bien en los medios. No tengo mucho que agregar, puede pasar y también está la posibilidad de que se caiga la negociación. Estamos en esa etapa”.

Además, Wenger afirmó que no piensa hacer un Matías Almeyda y congelar al jugador en caso de que la transferencia se caiga: “Claro (que puede jugar de nuevo), si no se da el pase puede jugar para nosotros este mismo domingo”.

Y claro, todos pedíamos una fecha específica sobre cuándo pasará esto. Se dice que en las siguientes 24 horas se confirma el fichaje, pero Arsene dice: “He trabajado en transferencias por 30 años, es muy probable que se dé. Sin embargo, en cualquier minuto, en cualquier momento todo se puede caer, así es esto. Mientras no se acabe la ventana de fichajes tienes que aceptar que todo puede pasar”.

Por último, viene una noticia buena para el Arsenal porque el director técnico francés afirmó que Henrikh Mkhitaryan sí viene incluido en el traspaso. Ahora, es solo cuestión de esperar para ver si al fin Alexis sale del club londinense.

 

 

Comentarios