Los covers de David Byrne a Bowie y Madonna son lo mejor que podrás escuchar hoy

David Byrne está más de regreso que nunca y su más reciente aparición como parte de Choir! Choir! Choir!, que por si te preguntas qué es, te decimos que es un coro de Toronto, Canadá, que rinde tributo a leyendas de la música tales como Leonard Cohen o Chris Cornell. A partir de esto es que Byrne demostró su gran amor por ellos y decidió unírseles en el lobby del Teatro Público de Nueva York como parte del Under the Radar Festival. 

De acuerdo a Brooklyn Vegan, Choir! Choir! Choir! y Byrne tocaron no uno, sino CINCO tributos de manera separada a David Bowie, siendo uno de ellos (y el más importante), el clásico “Heroes” que de verdad, te va a sorprender.


Antes de que la noche acabara y por si lo que acabas de ver fuera poco, David demostró su amor por los clásicos ochentenos y también hizo un cover al hit de Madonna de 1984, “Borderline”.

Apenas hace unos días, David Byrne anunció que lanzaría American Utopia, su nuevo disco en solitario después de más de una década. Asimismo anunció que además de formar parte del Corona Capital Guadalajara, tendría otras dos presentaciones más en México, siendo Monterrey y la CDMX las seleccionadas.