Si no hay mujeres en ‘The Last Jedi’… entonces no hay hombres en ‘Salvando al Soldado Ryan’

Hace un par de días, alguien subió a The Pirate Bay (una página para descargar películas de forma ilegal) una versión sin mujeres de Star Wars: The Last Jedi. Tal cual, esta persona con muchas cualidades para la edición de video quitó a todos los personajes femeninos principales y clave de este filme…

De acuerdo con Pedestrian, la versión de unos 46 minutos llamada The Last Jedi: De-Feminized Fanedit de un miembro de la de Men’s Rights Association (MRA, por sus siglas en inglés si es que existe), para que no haya dudas, quitó a Leia Organa y Amilyn Holdo y todas las mujeres que salieron y tuvieron un papel importante en este último capítulo de Rian Johnson. ¿Por qué? No lo sabemos. Quizá tenga que ver con el hecho de que alguna vez, la ultra derecha se atribuyó el fracaso en críticas de la cinta porque había muchas mujeres y muchos gays… sólo tal vez.

Y ahora, como la “venganza” siempre es dulce, otra persona con cualidades para la edición tomó un clásico de Spielberg de 1998, Saving Private Ryan, y le quitó todos los hombres de la película

En tan sólo dos minutos con 20 segundos, un usuario de Twitter subió un mini video de qué sería de esta película de guerra sin la presencia de los hombres. Los resultados es que no sucedería nada y existiría una secuencia de imágenes pacíficas sin sentido alguno muy similar a quitar a Leia y todo lo que sucede con Poe Dameron…

“En respuesta para el idiota de la MRA que editó y borró a todas las muejeres de #TheLastJedi, decidí quitar a todos los hombres de Saving Private Ryan. Aquí está en su totalidad”. Y aquí te lo dejamos para que tengas unos momentos de reflexión y extrañes la versión original con las maravillosas e inolvidables actuaciones de Tom Hanks, Matt Damon, Vin Diesel, Barry Pepper, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg, Bryan Cranston, Paul Giamatti, Dennis Farina, Ted Danson, Nathan Fillion, Tom Sizemore, Edward Burns, Jeremy Davies…

 

Comentarios