No Alexis, no problem: Aubameyang es nuevo jugador del Arsenal

La salida de Alexis Sánchez al parecer no le pesará tanto al Arsenal. El equipo de Arsene Wenger confirmó que ya le tienen sustituto al chileno y es nada más y nada menos que Pierre-Emerick Aubameyang, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia de los Gunners.

Así es, el delantero que querían grandes equipos como el Real Madrid se decidió por ir a Londres para unirse a Alexandre Lacazette. Y así, los Gunners lo presumieron en sus redes sociales. El conjunto londinense abonó la cantidad de 63.75 millones de euros al Borussia Dortmund por los servicios del gabonés.

Una publicación compartida por Arsenal Official (@arsenal) el

Aubameyang tiene 28 años y desde hace unos años es uno de los delanteros más letales de toda Europa. El nacido en Gabón acumula 141 goles en 216 partidos que ha jugado con el Borussia Dortmund. Esta temporada está en fuego con 21 goles en 23 encuentros en todas las competencias y hay que sumarle tres asistencias.

Arsenal había pagado una cifra récord en el verano por Lacazette de 53 millones de euros, más otros 7 en variables, que superaba la que habían hecho por Mesut Özil en 2013 (50 mde). Apenas 6 meses después, los Gunners volvieron a superar sus propias cifras con el delantero gabonés, que se convirtió en el segundo refuerzo para Arsene Wenger, luego de la incorporación de su ex compañero Henrikh Mkhitaryan, que llegó en el canje por Alexis Sánchez con el Manchester United.

Comentarios