The Vaccines se pasean por las calles de Sardinia en su nuevo video

Previo al lanzamiento de su próximo disco, Combat Sports, The Vaccines lanzaron el sencillo “I Can’t Quit” que ahora ya tiene nuevo video.

Una versión desenfadada de esta banda que aparece caminando por las calles de Sardinia, es tan solo un poco de lo que podemos ver. De hecho, la agrupación dio a Stereoboard una visión más amplia de lo que quieren dar con este disco.

La canción es realmente simple, confiada y divertida, y queríamos que nuestro papel en el video reflejara eso. Pero también queríamos que el clip representara esos ciclos viciosos en los que a menudo nos metemos y de los que no tenemos control. Te puedes sentir confundido, solo y violento, y nos gusta la idea de yuxtaponer esa energía y emoción con hermosos exteriores y un ambiente agradable. Creo que es fácil olvidar algunas veces que las malas cosas pueden pasar en lugares hermosos.

Así que si lo que viste fue algo fresco, reconfortante, con golpes en la cara y ropa colorida, no te preocupes, pues es cuestión de simple perspectiva y de cómo veas la vida.

Combat Sports saldrá el próximo 30 de marzo y, aunque hasta el momento solo han confirmado conciertos en Reino Unido, esperamos que próximamente vengan a México… otra vez.

Comentarios