¡¿Kheeee?! El Papa Francisco casó a una pareja en pleno vuelo 😱

¿Qué harías si te dijeran que en el avión donde te encuentras está el mismísimo Papa Francisco, te acaban de decir que escuchó su historia y no solo quiere, sino que está encantado con la idea de casarte con tu pareja? Ya sabes, una de esas cosas que suceden una vez en mil años…

Ah, pues así le sucedió a esta pareja. La historia es la siguiente:

Durante el vuelo que realizaba el Papa Francisco de Santiago de Chile a Iquique, una pareja que se encontraba trabajando como asistentes del vuelo le pidieron que los casara.

Según el vocero del Vaticano, éste no esperaba que la pareja hiciera tal petición.

“Yo pensé que era una pareja que se quería tomar una foto con el Papa. Dije ‘Ah, bueno. Eso es lindo’. Pero la pareja regresó y nos dijo: en realidad nos acaba de casar citó el diario El Comercio.

Los afortunados ahora en feliz matrimonio son Carlos Ciuffardi y Paula Podest, quienes llevan casados por el civil desde hace 8 años y no habían podido casarse por la iglesia debido a que durante el terremoto de 2010 en Chile, el templo se derrumbó.

Pero las suerte les sonrió y luego de una hora en el vuelo  dijeron “inguesu…”

El Papa, encantado, por supuesto, pidió anillos y un testigo. Luego, el pontífice solicitó a un cardenal -que nadie conocía-, éste firmó el acta y… “puede besar a la novia”.

El Papa Francisco se ha hecho notar por no seguir frecuentemente los protocolos que le demanda el Vaticano, y esta vez no fue la excepción.

Aww… ¿quién no quisiera una boda así de épica? Aquí te dejamos a la feliz pareja.

Comentarios