¡Adrián González ya tiene equipo! El Titán jugará con los Mets

Después de unos meses de incertidumbre sobre el futuro de Adrián González, este jueves por fin quedó definido, jugará al menos por un año con los New York Mets, así lo informó el mismo equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Después de un muy mal año gracias a una lesión en la espalda que lo dejó buena parte de la temporada sin jugar, el Titán perdió su puesto como primera base luego de la aparición de Cody Bellinger, que tomó su lugar y jugó para ser nombrado al Equipo de las Estrellas de 2017 y Novato del Año de la Liga Nacional.

González fue cambiado en diciembre a los Atlanta Braves, equipo que terminó dándolo de baja, pero que terminará por pagar los últimos 21.5 millones de dólares del salario que tenía pendiente el mexicano, por el último año del contrato que firmó por 7 años y 154 millones originalmente.

Ahora jugará con los Mets y percibirá el salario mínimo de 545 mil dólares por una temporada con el equipo de Nueva York, mismos que serán descontados de la deuda de los Braves, quienes a su vez recibirán todavía 4.5 millones de los Dodgers en mayo.

Notas relacionadas

Comentarios