Efraín Juárez se une a Vela y los Dos Santos en la MLS

Este jueves se oficializó la salida de Efraín Juárez Valdez de los Rayados de Monterrey, su destino: la MLS. Juárez jugará con los Vancouver Whitecaps y será el undécimo mexicano en la liga norteamericana, dentro de los que destacan algunos sus ex compañeros en Selección Mexicana.

Luego de algunas semanas de negociaciones, tanto Monterrey como el equipo canadiense hicieron oficial este movimiento a través de sus redes sociales, razón por la que el lateral mexicano no había tenido participación en el Torneo Clausura 2018.

Juárez tenía poco más de cuatro años en el equipo del norte de México, con el que finalmente pudo ser Campeón de la Copa MX en el pasado Apertura 2017. Esta será la tercera incursión en el extranjero para el futbolista, luego de su paso por el Zaragoza de España y el Celtic escocés.

Cabe mencionar que ahora llegará a una liga en la que lo esperan algunos de sus ex compañeros Campeones del Mundo Sub-17 del 2005, como Carlos Vela y Giovani dos Santos junto con su hermano Jonathan, curioso que esta camada de futbolistas mexicanos tenga tanto amor por la MLS.