Keseso?: WhatsApp Business llega a México y te decimos cómo funciona

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería en línea más populares del mundo. A través de él podemos ponernos en contacto con amigos y familiares que no están cerca de nosotros, mandar memes y esas cosas que uno hace a diario. Ahora parece que uno podrá hacer casi lo mismo con alguna empresa de su interés a través de WhatsApp Business.

 

Como su nombre lo indica, WhatsApp Businnes es una app ideal para que las pequeñas y medianas empresas a estar más comunicados con sus clientes. En ella, los negocios podrán compartir información como el horario de atención a clientes, de servicio, su dirección y hasta programar mensajes automáticos para decirte si pueden atenderte en el momento o esperes un poco.

Vía: Forbes México

Además, la plataforma contará con cuentas verificadas, esto para evitar malos entendidos y que tengas la certeza de que estás hablando a la empresa correcta y no apliques un Pedrito Sola por mensaje. La idea de esta modalidad es que los negocios puedan conocer un poco más a sus clientes, de manera que sepan mejor como responderles.

En cuanto a los usuarios, la empresa mencionó que no es necesario que descarguen otra app pues podrán hacerlo a través de su cuenta de WhatsApp. También es importante mencionar que uno podrá tener un poco más de control con los mensajes que reciba, pues se podrá bloquear al número y denunciar un spam si se presenta el caso.

Aunque el servicio estaba disponible unicamente en su versión BETA, ahora cualquier usuario de Android ya puede disfrutar de ella. no se preocupen amigos porque poco a poco el servicio llegará a los dispositivos con iOS.

 

Comentarios