Aubameyang no fue convocado nuevamente en Dortmund, ¿salida inminente?

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, no fue convocado por segundo partido consecutivo por su entrenador Peter Stöger para el encuentro ante el Hertha Berlin de la Fecha 19 de la Bundesliga.

El ariete había sido suspendido por indisciplina la jornada anterior por parte de la directiva del equipo, por lo que no se sabe si esto sea parte del mismo castigo o si esta vez haya alguna otra razón. Sky Sports informó sobre su ausencia pero no dieron razón de ser de la misma.

Esto sólo ha alimentado los rumores de su inminente salida del equipo, ya que ha sido ligado en este mismo mercado de invierno con clubes como el Arsenal, quien se dice que está muy cercano a ficharlo, pero también algunos otros, incluidos los chinos, que están desembolsando buen dinero y seguramente estarán interesados en el goleador gabonés.

Son tan fuertes los rumores que incluso el entrenador y directivos del equipo alemán han dicho que el jugador está siendo afectado por ellos. Su mismo entrenador ya señaló que si el delantero no quiere estar, le podrían dar su puesto a otro que sí esté concentrado con el equipo.