LeBron James y Steph Curry serán los Capitanes del NBA All-Star

Steph Curry, armador de los Golden State Warriors y LeBron James, alero de los Cleveland Cavaliers, serán los Capitanes que escojan sus equipos para el NBA All-Star después de liderar las votaciones de sus respectivas conferencias.

El resto de los titulares que acompañen a estas dos estrellas, serán, por la Conferencia Este: Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Joel Embiid de Philadelphia, Kyrie Irving de Boston y DeMar DeRozan de Toronto.

Y por la Oeste: James Harden de Houston, Kevin Durant de Golden State y dos de New Orleans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, para completar a los 10 que iniciarán el Juego de Estrellas.

Esto fue decidido por el voto de los aficionados, jugadores y un grupo de medios de comunicación. Para esta edición, los Capitanes James y Curry escogerán a sus equipos como en la primaria, sin importar la conferencia a la que pertenezcan los jugadores, empezando por estos 8 titulares.

Los rosters completos de los equipos se anunciarán el 25 de enero, cuando los entrenadores de la NBA acaben de seleccionar a las reservas de cada equipo. El Juego de Estrellas será el 18 de febrero en Los Ángeles.