Que Mesut Özil siempre no se va del Arsenal

Mesut Özil estaría cerca de firmar un nuevo acuerdo largo con el Arsenal, pues el centrocampista alemán no querría salir del cuadro londinense, ni dejar su vida en la capital inglesa, por lo que permanecería en su club actual después del verano, cuando termina su contrato actual.

Fuentes cercanas al club confirmaron la información al diario The Sun, asegurando que Özil ama la vida que lleva en Londres y disfruta jugar para los Gunners, por lo que estaría buscando firmar a largo plazo con el club, para permanecer ahí después del Mundial de Rusia 2018.

“Mesut ama este lugar. Ama vivir en Londres y ya ha dicho claramente que se quiere quedar”, aseguró una fuente anónima del club londinense.

“Ambos (él y Wilshere) tienen contratos sobre la mesa y no hay mucho más que solucionar. Los dos deberían estar resueltos pronto.

“Jack es Arsenal, así de simple y quiere convertirse en el Capitán del equipo para la próxima temporada. Quiere convertirse en una leyenda”, sentenció, hablando de Jack Wilshere, otro Gunner que no quiere salir de la institución, según la misma publicación.

Esto podría ser una auténtica bocanada de aire para Arsene Wenger, que ahora vive una oleada enorme de aficionados pidiendo su renuncia y estrellas que quieren salir de su equipo, empezando este miércoles por Walcott que se fue a Everton y el rumor de la inminente salida de Alexis Sánchez, probablemente al Manchester United.