Joel Embiid, Rihanna, una historia de desamor y All Stars

En su gustada sección “Fíjate Paty”, la revelación del equipo All Star de la NBA nos trajo una gran historia que parece novela de los noventa.

Joel Embiid es una de las jóvenes estrellas de la liga, un jugador que hace absolutamente de todo y por fin se ganó su lugar en el juego en donde va lo mejor de lo mejor. Esto es un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, pero también un recordatorio de un amor que no se dio.

Por allá del 2014 Embiid reveló en su Twitter que invitó a una famosa a salir. Después nos enteramos que a Rihanna y que la respuesta de la cantante fue bastante grosera. Ella le dijo que no y que lo haría cuando él fuera un All Star.

Sí, al pobre de Joel lo batearon y feo por no ser uno de los mejores, pero ahora tenía todas las herramientas para salir con ella.

¡Embiid ya es All Star!

via GIPHY

Y claro, la gente tampoco olvidó esta historia. Al contrario, al momento que se reveló el equipo todos se lanzaron al Instagram de la exnovia de Chris Brown y recordarle su promesa.

Hay cientos de comentarios etiquetando al poste de los Philadelphia 76ers en el video de Rihanna. Sin embargo, hasta ese momento no había respuesta.

Finalmente, cuando Embiid terminó su partido, los de TNT tuvieron la gran idea de preguntarle sobre este tema y respondió como los grandes.

“Me negaste en esos momentos, entonces para qué ahora. Tuve que dejar pasar eso y seguí con la siguiente”.

¡PUM! Joel quedó como crack.

Comentarios