Jean-Michael Seri, el medio que se pelean los grandes de Europa

Muchos coinciden en que la posición más importante del futbol actual es la de mediocampista. Los que toman este puesto tienen que saber hacer de todo y hacerlo bien. Por eso, cada vez es más cotizada y mucho más caro conseguir un buen centrocampista.

Los grandes de Europa siempre están buscando reforzarse y parece que se están peleando por un joven del OGC Nice. Ese muchacho es Jean-Michael Seri y está en un gran nivel desde hace un año con el club francés y por esto, más de uno lo quiere.

Seri tiene 26 años y es el prototipo de un centrocampista completo. Se suma bien al ataque, tiene buen disparo de larga distancia, sabe asistir a sus compañeros y sobre todo, una gran orientación a la hora de tomar el balón y manejar los hilos de un equipo.

Jean-Michael Seri, el medio que se pelean los grandes de Europa
Foto: Getty Images

Actualmente ha jugado casi todos los minutos con el club francés. En todas las competencias  acumula 25 partidos, un gol y cinco asistencias.

¿Y quiénes andan detrás de él? Pues en Europa se dicen que son puros pesos pesados. Manchester City, Barcelona, Paris Saint-Germain, Chelsea y el último que se mencionó fue Manchester United.

Como verán, Jean-Michael es uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad. Hasta el mismo Xavi Hernández se ha rendido ante su nivel y lo llamó su “heredero natural”.

Solo queda ver quién se lo lleva y por cuánto. Según Transfermarkt Jean vale unos 25 millones de euros, pero seguramente saldrá mucho más caro.