Throwback! Escucha el mixtape de rap del 99 de… ¡Tom Hardy!

No hay duda: Tom Hardy lo puede ser todo. No sólo es una especie de semidios de la sensualidad, un amante de los perros y uno de los mejores actores de su generación y la historia del cine, sino también es un rapero que bien podría hacerle la competencia a cualquiera sin ninguna bronca…

El año era 1999 y Tom Hardy, mejor conocido como Tommy No 1, tenía unos 22 años. Junto a un compañero y DJ que se hacía llamar Eddie Too Tall (debemos entender que eran los 90), hicieron todo un mixtape de rap, Falling On Your Arse, lleno de rimas y diversos géneros musicales que te podrían sorprender. A lo que vamos es que de repente se puede escuchar algo de ópera, por ejemplo. Todo esto con la melodiosa voz de Hardy, a quien irónicamente se le entiende más que en las películas (no es cierto).

La cinta con unas 18 canciones en las que se cuelan un par de remixes, sin importar si se trata de Tommy No 1 o de cualquier otro, no suena nada mal. Y como nos pusimos a escuchar cada una de las canciones, te vamos a dar las recomendaciones para que vayas entrando en calor y te prepares para escuchar a un Hardy menos Bane pero sí más musical.

“Across the Gulf of Space”, “Bring the F***ing Noise” y “People Like to Boogie” son unas buenas opciones para que veas de qué se trata todo el asunto y desees con más ganas la llegada de Venom y odies un poquito menos a John Fitzgerald.

Comentarios