Plastilina Mosh está de regresooooo con “JA JA JA”

Hay agrupaciones que no dejan de sorprender y para nuestra fortuna, Plastilina Mosh es una de ellas. Que si ya les ganó la fama, que si ya no quieren tocar, que si mejor se dedicaron a sus proyectos de solistas… un sinfín de opciones pero ahora, finalmente, están de regreso con “JA JA JA”, su nueva rola que inmediatamente te pondrá a bailar.

Los norteños han lanzado este primer single que pertenece a su nuevo material de estudio después de casi 10 años sin disco alguno. Es ese sonido irónico y bailable lo que hace que esta agrupación mexicana nos tenga al borde de la emoción para saber qué más es lo que nos tienen preparado.

El último disco que la agrupación sacó propiamente, fue All U Need Is Mosh en 2008. Poco antes publicaron Tasty + B Sides en 2006 y otro disco de Singles el año pasado, pero nada más.

Plastilina Mosh se presentará este 14 de febrero en El Plaza Condesa para presentar su nuevo disco, y para ir calentando motores, los “chicuelos” postearon hace un tiempo esta imagen en su página de Facebook así que cuéntanos, ¿cuáles son las tres diferencias de esta foto? JA JA JA.