¡¿Ya hay personaje confirmado para Leonardo DiCaprio en la película de Tarantino?!

¿Por qué tanto alboroto por el nuevo papel de Leonardo DiCaprio en la próxima cinta de Quentin Tarantino? Hasta la pregunta ofende: en primer lugar, porque esta película, la novena, también sería la penúltima del director antes de retirarse; en segundo lugar, porque este nuevo papel para Leo sería el primero desde que ganó el Oscar por su actuación en The Revenant; y tercero, porque no va a interpretar a Charles Manson como todos lo imaginaban.

Ahora, esta película sin nombre tratará, por más extraño que suene, la historia del año 1969 en el que sucedieron varias cosas que impactaron la cultura popular como el caso de La Familia Manson, sus asesinatos y el líder Charles Manson. Por eso es que al tratarse de un papel central, todo mundo pensaba que iba a ser para Leo. Pero no.

Leonardo DiCaprio, de acuerdo con Mike Fleming Jr. de Deadline, interpretará a un actor en decadencia cuyos años gloriosos ya quedaron en el pasado. Su personaje “tiene un programa de vaqueros, Bounty Law, que estuvo al aire de 1958 a 1963”.  Obviamente, la historia se situará en Los Ángeles durante el verano en que sucedieron todos los crímenes, incluidos el de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski.

De acuerdo con los mismos reportes, Margot Robbie ha sido solicitada para interpretar a Tate, pero todavía no llegan a un acuerdo. Lo mismo podría suceder con Tom Cruise… quien volvería a la gloria de las películas dramáticas, lo mismo que le sucedió a John Travolta y Pam Grier (Jackie Brown).

Comentarios