Este hombre engañó a un policía con un auto hecho 100% de nieve

Luego de una tormenta ocurrida en la ciudad de Montreal el pasado lunes, un artista de 33 años de nombre Laprise creó un modelo del DeLorean DMC-12 de “Back to the Future” hecho toditito únicamente de nieve, con el que pretendía engañar al vecindario, pero todo se volvió aún más chistoso cuando los trolleados fueron un par de policías de la ciudad.

El auto falso de nieve se había “estacionado” en una zona de remoción de nieve, por lo que los policías bajaron a investigar. La escultura estaba tan bien hecha que los hombres quedaron asombrados… para luego descubrir que los habían timado. 

Como un buen gesto, este par de policías dejaron una nota a Laprise en la que decía: “Hiciste nuestra noche hahahaha :)”

El momento épico fue capturado en una fotografía que logró hacerse viral… y qué bueno porque luego de la broma, la mañana siguiente tuvo que ser demolida su obra de arte.

Además de carros de nieve, Laprise se dedica a la construcción y reparación de bicicletas… y vaya que hace un muy buen trabajo.

Y claro, también realiza otras esculturas…

¡Bien, Laprise, también hiciste nuestro fin de semana completo!