La nueva canción de Coeur de Pirate es una muestra de arte puro

La francesa mejor conocida como Coeur de Pirate está de regreso con nueva música y por ello, presentó su nuevo sencillo titulado “Prémonition”, el cual formará parte de su próximo material discográfico.

Hasta el momento no se saben los detalles del disco, lo que sí es que será el sucesor de Roses, álbum que lanzó en 2015.

Respecto al single, la intérprete emitió un comunicado de prensa en el que habla más sobre él y cómo fue que llegó la inspiración al momento de componerlo.

Es una canción sobre el ciclo tóxico de las relaciones. Los errores de los que nos arrepentimos en nuestras relaciones y que siempre los repetimos. ¿Por qué la gente que se hace infeliz sigue junta? Mi conclusión es que hay comodidad en ello. Regresamos a lo que conocemos.

Este sentimiento se traslada en una canción que suena impresionantemente triste, y que al mismo tiempo va acompañada de un video dirigido por Neels Castillon, quien se inspira en las cintas de Yorgos Lanthimos tales como The Lobster y The Killing of a Sacred Deer, y además tiene la coreografía de Pina Baush y el diseño de Le Corbusier.

Comentarios