Manchester United batalló, pero logró vencer al Burnley

A las 9 de la mañana el carrusel que tiene de partidos la Premier League está buenísimo. Seis encuentros que puedes seguir aquí y escuchar cómo es que van tu equipo favorito.

Burnley 0-1 Manchester United

El equipo de Sean Dyche siempre se pone muy pesado y más cuando lo hace de local. Este pequeño equipo logra sacarle sustos a sus rivales más grandes y por eso se le considera una de las sorpresas de la temporada.

Ahora, ante los Red Devils aguantaron y lo hicieron bien. Tanto, que pudieron dejar 0-0 el marcador en los primeros 45 minutos del encuentro.

La cuestión es que el United tiene mucho poder ofensivo y al final, terminó ganando el partido. Al minuto 54′ Anthony Martial se vestiría de héroe para poner el 0-1 y así, acortar distancias con el líder y rival, Manchester City. Romelu Lukaku envió un pase al área. Martial lo recibió y marcó con un disparo a la escuadra izquierda que pegó en el poste.

Así, el equipo de Mourinho llegó a 53 puntos y temporalmente está a 10 del City. Además, David De Gea llegó a 14 porterías invictas, la mayor cantidad en las cinco ligas más grandes de Europa.

Alineaciones

Comentarios