México busca despedirse en el Azteca con grande de Europa

Parece que el Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para el evento más importante del deporte y claro, muchos ya se están preparando.

La Selección Mexicana de Futbol tiene ya algunos amistosos en la mira, pero sigue pensando en cómo se va a despedir de su afición cuando parta para intentar pasar al famoso quinto partido.

Así, según informó el diario Récord, Juan Carlos Osorio y compañía tienen en la mira dos selecciones importantes de Europa para esto. Un partido en el Estadio Azteca como despedida contra Holanda o Italia.

Fotos: Getty Images

Esto no suena nada descabellado pues ambas selecciones están fuera del Mundial. Cabe recordar que los holandeses e italianos se quedaron fuera en el repechaje y ahora están buscando comenzar procesos frescos. Con esto, un partido en el Coloso de Santa Ursula les ayudaría a iniciar ese camino.

Además, sería una gran prueba para el Tri. A pesar de no estar en la justa mundialista, nadie puede negar que estos dos equipos tienen talento en todas sus líneas y jugadores en grandes clubes.

Entonces, lo único que nos falta es ver si Decio de María y compañía nos confirman este duelo. Ojalá lo cumplan pues hasta el momento los moleros cada vez son menos y eso ayuda a la Selección. Y claro, sería grandioso ver a la Naranja Mecánica o a la Azurra en el Azteca.

Comentarios