Newcastle, el mayor cliente de Sergio Agüero

Manchester City se enfrentaba a Newcastle y con esto, el máximo goleador de los Citizens se relamía los bigotes. Sergio Agüero tiene una fijación con las Urracas o algo por el estilo, porque siempre que las ve en frente, les anota.

El partido comenzó y el Kun rápidamente volvió a darle un golpe de realidad a su contrario. Al minuto 34′ el argentino anotó el primer gol del encuentro y su tanto número 14 en la Premier League.

Además, la asistencia fue de Kevin De Bruyne, que sigue en un nivel espectacular. Tanto, que los números lo respaldan: Es el máximo asistidor de la liga inglesa.

Foto: Getty Images

Y luego, en el segundo tiempo cayó un penal a favor del City. Lo cobró su número 10 y así, cayó su gol número 15 de la temporada. Pero no solo eso, volvió a las andadas contra el Newcastle.

Este es al equipo que más le ha anotado en su carrera. En realidad, solo hay alguien en la Premier que le ha anotado más a las Urracas y ese es Wayne Rooney. El inglés tiene 15 tantos y Agüero tiene 13.

No cabe duda que el Kun ya es un histórico del futbol inglés. Será recordado como uno de los mejores delanteros extranjeros que ha pisado la isla y su cuota goleadora tiene a Pep Guardiola como líder de la tabla.

Comentarios