Robert Plant cierra la posibilidad de trabajar con Jimmy Page y Led Zeppelin 😭

Este año se cumplen el 50 aniversario de Led Zepellin y aunque lo nieguen, muchos esperan con ansias una gira de reunión de la banda. si tú eres uno de esos pues te tenemos malas noticias, ya que Robert Plant, quien fuera lider de la agrupación, ha cerrado casi por completo la posibilidad de que él se reúna con la banda.

En una entrevista para una radiodifusora de Louisville, Robert dijo que no sabía con certeza si trabajaría junto a Jimmy Page de nuevo: “Ni siquiera está dentro de mi rostro imaginarlo, realmente” dijo a la locutora del programa, y cuando ésta le dijo que si lo consideraría por los fans que aún aman a la banda con todo su corazón, el comentó  “Yo también, nadie más que yo. Pero tampoco quiero hacerle un mal servicio”.

Hace un año Jimmy Page, quien se separó de la banda después de que el baterista John Bonham muriera ahogado en su propio vómito durante una borrachera en su casa en 1980le dijo a The Academy of Achievement que en el 50 aniversario de la banda “los fans podrán esperar todo tipo de sorpresas”. En otras palabras que Led Zeppelin sacaría un disco con material inédito para celebrar el medio siglo de la agrupación, al que Robert no asistirá por estar ocupado con la gira de su más reciente material Carry Fire.