Horarios, canales y lo que necesitas saber de las finales de conferencia de la NFL

La última jugada del domingo pasado dejó la vara muy alta, ese pase de Keenum a Stefon Diggs ya es de esas jugadas que nunca olvidaremos. Este domingo sabremos los dos equipos que se enfrentarán en el Super Bowl LII el próximo 4 de febrero, de los cuatro equipos que siguen en la contienda, solamente los Pats han ganado un campeonato.

Final de la Conferencia Americana

Jacksonville Jaguars vs New England Patriots – ESPN/Azteca 7 – 2:05pm

Getty Images

El enfrentamiento más llamativo de los dos partidos es sin duda la ofensiva de los Patriots contra la defensiva de los Jaguars, ya se confirmó que Tom Brady jugará mañana entonces podemos olvidarnos del famoso guante rojo del que se habló los últimos días. Si hay algún equipo que puede descifrar a Sacksonville es New England, con McDaniels, Belichick y Brady. La parte menos fuerte de los Jaguars es la ofensiva, aunque la semana pasada dieron una gran exhibición del juego terrestre con Leonard Fournette y T.J Yeldon, que le quitaron la presión a Blake Bortles ante los Steelers.

Final de la Conferencia Nacional

Minnesota Vikings vs Philadelphia Eagles – Fox Sports/Canal 5 – 5:40pm

Photo by Rich Schultz/Getty Images

Los Vikings estuvieron con pie y medio fuera de este partido y gracias al Milagro de Minnesota tendrán la oportunidad de disputar el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional y jugar el Super Bowl LII en su estadio. Philadelphia se llevó el partido de ronda divisional ante los Falcons aún cuando fueron catalogados como underdogs (no eran favoritos en su estadio) por eso Chris Long sacó la máscara de un perro al finalizar el partido.

La defensiva de las Eagles será clave para detener a Keenum, Thielen, Diggs y compañía. Los Vikings traen el impulso anímico a tope y también pinta para ser un partidazo.

¿Quién avanzará al Super Bowl LII?

Comentarios