¡Las Chivas por fin ganaron! El rebaño se llevo los tres puntos en Aguascalientes

Las Chivas visitaron al Necaxa en el Estadio Victoria donde el rebaño sagrado se llevó la victoria 3-1 y representó primer triunfo del torneo Clausura 2018 para el Guadalajara de Matías Almeyda.

Así festejó el gol Alan Pulido en el Estadio Victoria – MEXSPORT/Alihf Juarez

El partido arrancó con el equipo jalisciense volcado al ataque, una llegada tras otra sin lograr concretar en los primeros minutos del partido, algo de lo que ha sufrido mucho el equipo en este arranque de torneo. Pero apenas en el minuto 10 en una jugada extraordinaria de Javier López por la banda derecha tiró un pase que rebotó en un jugador de las Chivas y le dejó el balón a Alan Pulido que solamente la empujó

Con esta anotación Puligol rompió la racha de 237 días sin anotar con las Chivas, para que le pongan fecha, desde el 28 de mayo del 2017, día de la final de vuelta ante los Tigres del Clausura 2017. Las lesiones dejaron con muy pocos minutos a Pulido en el Apertura 2017 y solamente sumó 361 minutos.

Antes de que terminara la primera mitad el Necaxa igualó el marcador con un cabezazo de Carlos González en el área chica de Rodolfo Cota.

Para la segunda mitad Ronaldo Cisneros, uno de los dos refuerzos de las Chivas para este torneo, anotó su primer gol con la playera del Guadalajara aprovechando las facilidades de Barovero.

En el minuto 90 el Edwin Hernández aseguró los tres puntos para las Chivas con un tiro libre que cruzó el área y con un pequeño desvió de Martín Barragán cayó el 3-1 para los visitantes.

El Necaxa no ha aprovechado la localía en estas tres primeras jornadas del torneo, solamente han sumado un punto en dos partidos en el Estadio Victoria y la derrota la semana pasada en la frontera contra los Xolos. Las Chivas por fin ganaron jugando bien y ya suman cuatro de los nueve puntos posibles hasta el momento. En otros temas Oswaldo Alanís estuvo en la convocatoria pero se quedó en la banca.