Gareth Bale, el héroe en la goleada que puso el Real Madrid

El Real Madrid traía una seguidilla de malos resultados en La Liga. En sus últimos tres partidos no había conseguido ganar y las cosas para Zinedine Zidane se estaban poniendo complicadas.

Aún así, lograron sacar la victoria a pesar de que en un inicio no parecía que iba a ser así de fácil. En realidad, el Deportivo la Coruña comenzó ganando pues al minuto 23′ Adrián anotó el primero del encuentro y los demonios comenzaron a aparecer.

De ahí, los merengues se fueron con todo al frente. Literal con todo porque el que logró el tanto del empate fue Nacho Fernández. El defensa central recibió el pase de Marcelo y disparó con buena puntería para poner el 1-1.

Ya con el empate, comenzó el show de Gareth Bale. El galés cuando está sano sin lugar a dudas es de lo mejor que tiene este equipo y lo mostró con un doblete.

Al 42′ Bale se metió al área rival tras una impresionante carrera en solitario y sacó un tiro grandioso que se metió en la escuadra izquierda y pegó en el poste antes de entrar. Para resumir, un go-la-zo.

Ya en el segundo tiempo puso el 3-1, el ex del Tottenham saltó dentro del área para cabecear un córner lanzado por Toni Kroos. Sacó un preciso cabezazo por alto y no dio opción al portero.

Así, Gareth es el máximo goleador de este equipo. Además, En los últimos cuatro partidos acumula 5 goles. Si sigue así, él puede ser la piedra angular para salir adelante.

Al final, el marcador terminó 7-1 y fue un golpe de autoridad del Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo incluido. Y claro, un respiro para Zidane.