Ya se enteró Pogba lo que ganará Sánchez en el United y quiere la misma cantidad

Paul Pogba quiere ganar lo mismo que Alexis Sánchez y se lo ha hecho saber al Manchester United, reportó Mirror. El jugador francés gana 200 mil libras a la semana pero quiere que le igualen el sueldo a las 400 mil libras o 10 millones 328 mil pesos, que ganará Alexis Sánchez con los Red Devils, ya que según representante, Mino Raiola, el dinero semanal que gana en este momento Pogba no es el adecuado para un jugador de su calidad.

Como Riaola es también el representante de Mkhitaryan, jugador armenio que será transferido al Arsenal como parte de la salida de Sánchez a Manchester, exigió que se cumpla con el aumento de sueldo que solicitó Pogba, en otras palabras, que le reestructuren un mega contrato en verano, o iba a boicotear la transferencia del jugador chileno.

Cuando Pogba regresó al United aceptó 167 mil libras a la semana pero su salario subió a 200 mil por una cláusula que así lo estipulaba cuando el equipo regresara a la Champions League. Seguramente ven verano tengamos más noticias sobre el contrato que están buscando armarle al francés.