¡Saquen los Cornetto! Simon Pegg y Nick Frost trabajan en una serie de horror y comedia

Los creadores de algunas de las comedias más divertidas del cine en años recientes, Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End, Simon Pegg y Nick Frost están de regreso y esta vez planean traer su ingenio a la televisión.

Truth Seekers , el nombre de su nuevo proyecto, será una serie de horror/comedia protagonizada por un equipo de tres personas dedicadas a la investigación paranormal. Con capítulos de media hora, cada uno se centrará en un nuevo caso.

“Cada episodio tendrá una aventura. Comenzará de forma local, un pequeño negocio para estas personas, pero a lo largo de la serie se convertirá en algo más global”, dijo Pegg en entrevista con Variety.

Sobre porqué regresar al género que los lanzó al estrellato, Simon Pegg comentó: “‘Shaun of the Dead’ era una historia muy pequeña localizada en el Norte de Londres y se volvió algo de alcance global porque todo mundo entiende el lenguaje de las películas de zombis”

Aunque la otra parte de “la trilogía Cornetto”, Edgar Wright, no está involucrado en el proyecto, tan sólo escuchar que se tratará de algo tipo Cazafantasmas + Simon Pegg y Nick Frost nos hace querer verla ya.

Comentarios