Ahora sí lo vimos todo: Sacan perfume con olor a pelo de gato

No cabe duda de que en gustos se rompen géneros, y esto aplica para todo, desde ropa, música, comida, y hasta aromas, pues mientras muchas personas que tienen gatos invierten tiempo y dinero buscando la forma de que sus casas no huelan a sus mascotas, al parecer hay a quienes les interesa oler como estos tiernos animalitos.

Espera, ¿qué? Sí, leíste bien.

La compañía neoyorquina de perfumes Demeter tiene dentro de su amplio catálogo la línea Kitten Fur, que incluye colonias en spray, crema y roll on, gel de ducha, difusor y aceite para masajes que prometen brindarte la esencia de un gatito.

“Después de 15 años de esfuerzos, Demeter ha capturado la esencia de la calidez y el comfort de ese punto perfecto, detrás del cuello felino”, dice la cuenta de la marca en Instagram.

If you guessed Kitten Fur, you’re correct! A fragrance so good, it PURRS. 15 years in the making, we’ve captured the olfactory essence of warmth and comfort. That PURRfect spot, just behind a kitten’s neck. Cat lover or not, this beautiful scent is sure to satisfy your curiosity! Only at Demeter Fragrance Library. #Demeter #DemeterFragrance #SmellUnique #SmellGood #SignatureScent #DemeterLovesAnimals #Beauty

Una publicación compartida de Demeter Fragrance Library (@demeterceo) el

Demeter se caracteriza por vender fragancias del “día a día, como talco para bebé, tierra, gin & tonic, play-doh y tomate, con cierta popularidad. Dentro de sus clientes se encuentran Drew Barrymore y Clint Eastwood. Aunque nosotros nos preguntamos, ¿qué no el perfume es para evitar esos olores cotidianos?

La verdad no sabemos ni qué pensar, pero hay que reconocerle su mérito, pues si se tomaron quince años para crear ese perfume, es porque creen que hay algún mercado, y según los comentarios de la publicación parece que no se equivocaron. 

¿Ustedes lo comprarían?

Estamos hablando de:

Gatos perfume WTF!?
Comentarios