Teorías conspirativas de la web presenta: el misterio de la joven que encontró un chip en su tortilla

De pronto nos enteramos sobre historias de gente que ha encontrado cosas no muy agradables en su comida. No entraremos en detalles porque puede que estén comiendo mientras leen esto y aquí en Sopitas.com pensamos en su bienestar, pero todos hemos conocido al primo de un amigo que se ha topado con insectos (si bien le va) en sus alimentos.

 

Y bueno, eso no es algo raro. A veces por accidente a los que elaboran la comida se les puede ir por ahí algo y no se dan cuenta (no decimos que esté bien). Ahora a esta lista se une Ame Flores una chica de Guanajuato que se encontró un chip en su tortilla.

No es broma. La chica de 22 le contó a Verne que el pasado miércoles, ella llegó a su casa y comenzó a preparar la cena: tacos de huevos. Hasta ahí todo parecía normal, eso hasta que comenzó a calentar las tortillas que su abuela había comprado en el mercado y notó algo extraño en una de ellas: sí, era un chip 4G que estaba incrustado. Muerta de risa le contó a sus papás de este raro hallazgo y de paso también a sus seguidores de Twitter, en donde la imagen de la tortilla con chip se ha vuelto viral.

 

¿Se trata de un capítulo de la nueva temporada de Black Mirror? ¿O será que realmente los rusos están interfiriendo en algunos asuntos del país? No lo sabemos, pero el internet ya está creando sus propias teorías sobre cómo este chip terminó en una tortilla:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios