Los Patriots remontaron y están en el Super Bowl LII

Los Patriots se repusieron en la segunda mitad del partido para llevarse el campeonato de la Conferencia Americana 24-20 ante los Jaguars en Foxborough. En la primera mitad la ofensiva de Jacksonville se lució con un Blake Bortles que jugó por nota los dos primeros cuartos y se fueron al descanso 14-10 a favor.

Los Patriots lograron la remontada sin su segundo mejor jugador a la ofensiva durante la segunda mitad del partido, ya que Gronkowski salió por un golpe a la cabeza al finalizar la primera mitad.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Acá les dejamos lo touchdowns del partido:

Sacksonville capturó en tres ocasiones a Tom Brady durante el partido y ocasionó el primer fumble de la temporada de Dion Lewis en la temporada en el último cuarto del encuentro, pero ni eso pudo frenar a Bill Belichick y a su equipo que jugará su tercer Super Bowl en los últimos cuatro años y el octavo en total en la era Brady-Belichick.

Esta fue la cuarta victoria de en postemporada de Brady cuando arranca el último cuarto con 10 puntos de desventaja, ningún otro quarterback en la historia de la NFL tiene más de una.