Cómo han pasado los años: Sylvester Stallone encontró el primer póster de ‘Rocky’ 😱

Si de películas de boxeadores hablamos, Rocky es lo primero que se nos viene a la mente. Y es que no por nada la saga protagonizada por Sylvester Stallone se ha convertido, a través de los años, en una de las favoritas del año, pues a lo largo de casi 42 años muchos acompañaron a Rocky en su duro camino contra las adversidades tanto del ring como de la vida misma.

En la actualidad, los filmes del famoso boxeador son sinónimo de nostalgia. Y para contribuir a ella, Sylvester Stallone compartió en su perfil de Instagram un gran hallazgo: el póster de la primera película de Rocky.

 

Very very very rare! Believe it or not this was the first poster ever made for the first ROCKY… Hand drawn.! This is the ONLY one in existence !!!! No one but me,has seen this in 42 years! The artist is the incredible TOM JUNG. Thanks Frank @frank.stallone

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El póster dibujado a mano por el artista Tom Jung, que también ha hecho carteles para películas como Lo que el viento se llevó y Star Wars, es el único que existe en el mundo y aunque se ha desgastado un poco con el paso del tiempo, todavía se pueden apreciar con claridad los personajes y escenas que aparecen en él. Cabe mencionar que nunca nadie lo había visto antes de que Sylvester lo trepara a la red, pues no se utilizó como promocional de la cinta.

La verdad este está más bonito, pero pues cada quien.

Notas relacionadas

Comentarios