10 minutos le bastaron al Barcelona para doblegar al Betis

Después de un primer tiempo bastante parejo, Barcelona sólo tuvo que pisar el acelerador durante 10 minutos para marcar 3 goles y terminar con el Betis de un Andrés Guardado que nunca ha podido vencer al equipo azulgrana en su carrera y seguirá sin hacerlo después de perder 5-0 contra ellos.

El primer tiempo se fue cero a cero con un buen aguante del Betis, pero en el minuto 59 iniciaría la debacle con Suárez, que sirvió un pase filtrado para Rakitic, quien aprovechó una distracción defensiva para irse sólo contra el arquero y lo venció en el mano a mano.

5 minutos después llegaría un nuevo error, en el que Busquets robó el balón en la salida del Betis y puso un nuevo pase filtrado para un solitario Lionel Messi, que se abrió ante la salida del arquero y definió cruzado con potencia.

Nuevamente 5 minutos después, llegó el tercero, con un centro perfecto de Rakitic para Luis Suárez, quien la prendió de volea entre dos defensores y la metió pegada al poste. A partir de ahí, el rival del Barcelona se trató de volcar a la ofensiva y terminó recibiendo otros dos tantos.

El cuarto gol fue el doblete de Messi, quien en un contragolpe recortó sobre dos defensores y anotó con un buen disparo cruzado 10 minutos después y nuevamente tras una decena de minutos, el mismo astro argentino llegó nuevamente en un contragolpe entre 3 jugadores contrarios, pero sirvió para que Suárez firmara su propio doblete con un disparo al ángulo al primer palo.