Los Eagles volaron alto y apalearon a los Vikings para meterse al Super Bowl LII

Los Philadelphia Eagles no tuvieron rival en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL y derrotaron 38-7 a los Vikings para meterse al Super Bowl LII, donde ya los esperan los New England Patriots y Tom Brady.

El partido parecía parejo, de hecho empezaron ganando los Vikings 7-0 con un arcoíris precioso que voló 25 yardas hasta la zona de anotación de parte de Case Keenum para Kyle Rudolph.

Pero a partir de ahí todo fue para Philadelphia. Empezando por un pase interceptado por Patrick Robinson, quien lo regresó desde la yarda 50 para 6 puntos y a la postre empatar el juego 7-7. Así terminó el primer cuarto.

Casi empezando el segundo cuarto, llegó LeGarrette Blount con un acarreo de 11 yardas para anotar nuevamente e irse arriba por un TD. 12 minutos después, Foles metió un bombazo de 53 yardas para Alshon Jeffery y empezó a hacer oficial la paliza, iban 21 puntos sin respuesta vikinga.

Todavía iba a alcanzar para que Jake Elliott conectara un gol de campo de 38 yardas para terminar la primera mitad. A los 5 minutos del tercer cuarto, los Eagles saldrían con un Flea Flicker, una jugada de fantasía que les salió de maravilla para volver a anotar con un pase de 41 yardas de Foles para Torrey Smith.

Para inaugurar el cuarto episodio, nuevamente vendría Foles con un pase de 5 yardas para Jeffery, para marcar el 38-7 definitivo, que a la postre los mandaría al Super Bowl LII.

Comentarios