Como Luke Skywalker: Peter Dinklage dice que “es hora de que ‘Game of Thrones’ termine”

Justo cuando nos recuperábamos de la tristeza por el inminente fin de Game of Thrones, Tyrion Lannister en persona, Peter Dinklage, comentó en entrevista con Variety que ya es tiempo de que la serie llegue a su fin.

“Es tiempo. En cuestión de la historia, no sólo para nosotros. Creo que si llegaran más lejos… es el momento perfecto para terminarlo. A veces un show se alarga y termina por ser ridículo”

Lo anterior debido a que HBO confirmó que la octava temporada será la última, la cuál llegará a nuestras pantallas el próximo año.

“Es la temporada final, así que será bastante larga. Nos estamos tomando nuestros tiempo”, comentó Dinklage sobre porqué tendremos que esperar un año. “Están tomándose su tiempo para hacer el show con los niveles de calidad más altos. A lo largo de la serie se ha vuelto más grande – escenas más grandes, mejores efectos especiales. Estas cosas toman tiempo”.

Todas las cosas buenas deben terminar, pero con algo tan impresionante y que nos regaló momentos extraordinarios como Game of Thrones, desearíamos que ese momento tardara un poquito más en llegar. Bueno, al menos nos queda una última temporada.