¡Hasta siempre! Fans, amigos y familiares le dan el último adiós a Dolores O’Riordan

Fue el pasado lunes 15 de enero cuando de manera sorpresiva se anunció la muerte de Dolores O’Riordan, quien a sus 46 años fue encontrada sin vida en un hotel de Londres.

Después de que la policía realizara las investigaciones pertinentes e hiciera la autopsia, tanto su madre como sus hermanos, fans y compañeros del medio artístico —entre ellos los miembros de The Cranberries— fueron a  la iglesia de San José en el condado irlandés de Limerick para rendirle tributo.

Uno de los momentos que más han circulado por internet, ha sido cuando tanto los hermanos de Dolores como sus compañeros de la banda cargaron el ferétro saliendo de la iglesia, esto luego de que permaneciera allí por unas horas para que todos pudieran despedirse de ella.

Además de la estancia de O’Riordan en la iglesia de San José, se llevará a cabo un funeral que según se ha informado, se tiene previsto para este martes 23 de enero en Ballybricken, el pueblo natal de la cantante también ubicado en el condado de Limerick.

Hasta el momento no se saben las causas por las que Dolores falleció. Sin embargo, las autoridades forenses del Reino Unido han efectuado “varias pruebas” para determinar las causas. Asimismo informaron que los resultados se darán a conocer hasta dentro de unos meses.

Por otra parte el representante de O’Riordan, dijo que ella se encontraba en Londres para participar en una “breve sesión de grabación” que se llevaría a cabo al día siguiente de su fallecimiento. La sesión consistía en prestar su voz para una versión de “Zombie” hecha por la agrupación estadounidense Bad Wolves.