The end is near: Slayer anuncia tour de despedida 🤘🏻😭

De la forma más inesperada Slayer sorprendió a todos sus fans al anunciar su tour de despedida que sí, está previsto para este 2018.

La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter donde, en un video, escribieron: “El final de los días se acerca… para hacer nuestro retiro con una última gira mundial”. Con apenas 30 segundos de duración, aparecen portadas de discos, fotos de la banda e imágenes de conciertos.

Hasta el momento no se tienen más detalles del tour o qué otras cosas más harán al respecto, pero cierto es que la banda de thrash metal ya había dado indicios de su separación desde 2016, cuando en una entrevista con Loudwire, el vocalista, Tom Araya, dijo: “Después de 35 años, es tiempo de recoger mi pensión”. 

Asimismo habló de sus prioridades, las cuales cambiaron desde que se convirtió en padre de familia. Sin embargo, con todo y ello aseguró que el cantar en vivo le hacía sentir una energía increíble: “Es como cantar y escupir toda esa mierda y convencer a todos que este tipo es un maldito loco. Es como actuar. Sientes la letra y les muestras tus expresiones faciales, tus expresiones corporales, tu intensidad. Amo eso”.