Esta escena legendaria de Los Simpson fue convertida en un ‘videojuego’

Un fan from hell de Los Simpson ha transformado una de las escenas más famosas del show en algo así como una escena de videojuego y sí, ha tenido muy buena recepción.

El nombre de esta escena es “Steamed Hams” (Hamburguejas al vapor) ¡CAPITULAAAAZO!, que aparece en el episodio 21 de la séptima temporada de 1996 titulado “22 short films about Springfield” (22 películas cortas sobre Springfield). En él se ve al director Seymour invitando al entrañable inspector Archundia a comer a su casa pero se le quema la comida, y para quedar bien, Seymour compra Krustyburguers y las hace pasar por “hamburguesas de almejas al vapor” y en el proceso, termina por incendiar su casa.

A partir de esto el usuario ArtFond1987 rendereó una escena y la transformó en lo que sería aparecer en un videojuego de los Simpson si hubiera sido lanzado en 1996.

Aunque no es para jugar, los gráficos resultan bastante impresionantes, pues en ellos aparece cada detalle de la escena en la que Skinner desesperadamente intenta darle una hamburguesa a su superior.

Desde su publicación, este diseño o “videojuego” ha recibido halagos y unas cuantas sugerencias para que finalmente se convierta en una realidad y no solo en un diseño prototipo.

Pero esto no es todo, pues a principios de 2018 el escritor de “Steamed Hams” compartió el borrador original de esta escena, la cual no era comida, sino cena.

Comentarios