Alguien hizo un fake-tráiler de la película de ‘Friends’ e internet se la creyó… una vez más

Hace unos días comenzó a circular un tráiler que anunciaba el regreso de la historia de Friends pero ahora como una película. Obviamente, como todo lo que se sube a internet es verdad, la gente se volvió loca, y más si consideramos el hecho de que el supuesto tráiler se subió a una página certificada. Es decir, con todo y su palomita…

La triste realidad, si es que eres capaz de terminar de ver el clip, es que son un montón de videos montados de los seis actores. Lo que te queremos decir es que es más falso que el exorcismo de Sabrina Sabrok. Lo peor de todo es que no se trató de ninguna broma, sino de un trabajo real de una página que se encarga desde hace mucho de hacer tráilers “conceptuales” para películas que no son y tal vez no serán.

Si fuera de verdad, entonces nos enfrentaríamos a una historia en la que Monica y Chandler están divorciados; Phoebe es una doctora muy seria; Rachel es una terapeuta; de Ross aún no estamos muy seguros; y Joey es un actor ganador de algún premio que no parece ser el Razzieweird!

Ahora, una película que reúna a todos estos personajes supondría el regreso de una de las series más importantes en la historia de la televisión y el fin de una enorme ausencia de 14 años. Así que si te quieres sentir un poco viejito, mira el tráiler, emociónate un poco como tanta gente lo hizo y quédate esperando a que llegue el anuncio oficial (o tal vez no porque nunca suceda).

 

Comentarios