Cooking crystal meth, bitch! AMC rinde tributo a ‘Breaking Bad’ con este video

Este fin de semana Breaking Bad cumplió 10 años desde el estreno de su primer capítulo. Una serie que se ha convertido en un básico de las producciones de AMC y además, un referente en cuanto a la situación del tráfico y creación de drogas visto desde un personaje que poco a poco es consumido por el poder. A partir de esto, es que la televisora decidió rendir tributo a tan famosa creación con un video animado.

Este clip, muestra en minuto y medio a los personajes, sus papeles y la trama de la que ahora es considerada como una de las mejores series del milenio. Y para darle más énfasis a tan épico momento, los protagonistas decidieron compartirlo en sus redes sociales. Uno de ellos fue Aaron Paul o el caótico Jesse Pinkman: “Un día como hoy pero de hace 10 años Mr. White y Jesse Pinkman decidieron comenzar a cocinar metanfetamina. Gracias Vince por llegar con este concepto tan loco. Aquí hay un rápido video de nuestros viajes. Feliz décimo aniversario. #BreakingBad”.

Brian Cranston también hizo uso de su cuenta de Twitter para escribir esto: “Yo, bitch! Robé tu línea, Aarón. Pero puedes decir: ’¡Di mi nombre!’ Solo pienso en los 6 años maravillosos en Breaking Bad con nuestro gran elenco y equipo. Los extraño a todos, incluso a aquellos a los que Heisenberg tuvo que matar. Vince, eres un genio y un hermoso ser humano. ¡Gracias por el viaje de nuestras vidas!”.

En tan solo unas horas, ambos tuits lograron tener un gran impacto dentro de la audiencia, mientras que el video hasta ahora ha logrado cerca de 130 mil reproducciones.