Como cuando Muse lanza una convocatoria para su nuevo video y nadie se entera

Sí, leíste bien. Muse lanzará nuevo video musical y está buscando a algunos candidatos muuuuy específicos. Al menos así lo dio a conocer NME, quien según dice, la fan page de Muse Argentina publicó una serie de capturas de pantalla en las que hay una especie de llamado por “Chicos Punks”. También buscan a una “mujer mayor”, y un “hombre corpulento” para un video musical que será grabado en la noche de este 23 y el 24 de enero en Los Ángeles.

El clip será para su próximo single, “Thought Contagion”, el segundo sencillo que según la fan page, saldrá pronto. Acá te dejamos los tuits donde aparecen los requerimientos y demás especificaciones. Así que si andas en Los Ángeles, tal vez esta pueda ser tu oportunidad para ser una superestrella o mínimo estar cerca de Matt Bellamy.


Fue en mayo de 2017 cuando Muse reveló que planeaba sacar más canciones nuevas de forma separada para promocionar su próximo álbum. En entrevista con Radio X, Matt dijo: “Lo bueno es que vamos a sacar más temas como ‘Dig Down’ antes del nuevo disco. Vamos a sacar al menos otros tres tracks… o tal vez más antes de que salga el disco”.

Se espera que para la segunda mitad de este año salga el nuevo material de Muse, y mientras tanto aquí te dejamos su primer single, “Dig Down”.