¿Fan de The National? ¡Este vinilo autografiado puede ser tuyo!

Porque sabemos lo mucho, muuuucho que disfrutarás el concierto de The National, te tenemos una sorpresa, o mejor dicho, un vinilo autografiado para que puedas presumir sin pudor ni pena alguna entre tus amigos.

¿Qué necesitas? Únicamente tomarte un par de fotos durante el concierto que se llevará a cabo este 23 de enero en el Pepsi Center y, si eres de los afortunados, podrás ser el dueño de este bebé:

¿Listo? Acá te dejamos la dinámica:

1. Sube un tuit diciendo que quieres ganarte el vinilo de The National. Para ello tienes que mencionar a @Sopitas, @SopitasFM y usar el hashtag #TheNationalXSopitas.

2. Comparte otro tuit en el que subas dos fotos (ojo, DOS). Una será una imagen de ti sosteniendo tus boletos del concierto (se tiene que ver la fecha y lugar) y otra de una selfie súper original donde aparezca The National tocando detrás. Para esto también tendrás que hacer mención a @Sopitas y @SopitasFM con el hashtag #TheNationalXSopitas.

3. Después de estos dos pasos envíanos ambos tuits a webmaster@sopitas.com con el asunto: Sopitas me regala vinilo de The National” junto con tu nombre completo y número de celular.


Anotaciones:

– La persona que se tome las fotos más originales y que tenga los pasos correctos será el ganador.

– La dinámica empieza este martes 23 de enero y termina el miércoles 24 de enero a las 12pm. O sea, puedes ir adelantando el paso 1 de una vez, para que mañana a primera hora, u hoy en la noche en pleno concierto, subas tus fotos a Twitter y nos mandes el correo con las dos URL’s.

– El ganador será informado vía correo electrónico con las especificaciones para recoger el vinilo.

– No es dinámica exclusiva para la CDMX, pero si vives fuera de la ciudad es tu responsabilidad venir por el premio a la dirección que se te indique.

– Es importante que tanto el asunto como tus datos personales estén bien escritos, de otra manera no serás considerado para la dinámica.

¡Suerte! 

 

Y el ganador es… ¡Juan Andrés Cervantes Sandoval! La selfie más ganadora y original.