Las historias a seguir en las semifinales de vuelta de la Carabao Cup

Este martes se juega el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup, los enfrentamientos de la ida fueron muy cerrados, el Manchester City de Pep Guardiola ganó el partido por un gol de diferencia contra el Bristol City y en uno de los tantos derbys de Londres el Arsenal y el Chelsea empataron sin goles en la otra semifinal en Stamford Bridge. Ambos partidos los podrás disfrutar a través de www.sopitas.com/deportes  completamente en vivo. 

Bristol City vs Manchester Citymartes 23 de enero – 1:45pm

Con este cabezazo el Kun Agüero le dio la ventaja al Manchetser City – Gareth Copley/Getty Images

El Manchester City logró sacar la victoria en Etihad Stadium al final del partido y llegarán con la ventaja 2-1 en el marcador a Ashton Gate, recinto que alberga al Bristol City, equipo que ha dejado en el camino a cuatro equipos de Premier League hasta el momento y está buscando el pase a la final de este certamen contra el puntero del torneo de liga.

La propuesta del Bristol City fue clara, jugaron a defenderse con una base solida detrás de la mitad del campo y su tirada fue el contragolpe, que les funcionó gran parte del partido de ida. Ahora el Bristol tendrá que abrir un poco más el juego ya que tienen desventaja.

Jones Stone del Manchester City ha dicho que su peor enemigo será la fatiga de los jugadores, hay que recordar que los citizens están compitiendo en cuatro torneos y en los cuatro pintan bien sus aspiraciones para hacerse del campeonato o por lo menos seguir avanzando.

Arsenal vs Chelseamiércoles 24 de enero- 2pm

Photo by Clive Rose/Getty Images

El protagonista en el partido de ida fue el VAR porque el arbitro reviso dos posibles penales en la primera mitad del partido y ninguno de los dos fue señalado. También fue el partido en el que se volvió a lesionar Jack Wilshire. El Chelsea tuvo más oportunidades de anotar en el partido pero de alguna manera el Arsenal se las arregló para evitar que su portería fuera perforada.

El Arsenal jugará su primer partido sin Alexis Sánchez en el club, y por el poco tiempo con el equipo, Mkhitaryan seguramente no tendrá participación en el encuentro.

La clave será si los gunners pueden defenderse del ataque de los blues durante 90 minutos más y buscar una jugada en contragolpe o alguna genialidad de Özil para marcar la diferencia.

Recuerden que podrán seguir la transmisión de ambos encuentros completamente EN VIVO a través de www.sopitas.com/deportes

Comentarios