Sigue la contratadera en la NFL, Pat Shurmur es el nuevo head coach de los Giants

Sigue la temporada de altas en las vacantes de entrenador en jefe de los equipos de NFL, en esta ocasión los New York Giants firmaron a Pat Shurmur como su nuevo head coach, después de la paliza que le propinaron las Eagles de Philadelphia a los Vikings de Minnesota, donde Shurmur se desempeñó como coordinador ofensivo en las últimas dos temporadas.

Shurmur es el decimoctavo head coach en la historia de la franquicia neoyorquina y fue seleccionado entre seis candidatos que buscaban el puesto con los Giants. Es su primer trabajo como entrenador en jefe en sus 19 años de carrera como coach en la NFL y según el reporte de Adam Schefter de ESPN su contrato es por cinco años con el equipo.

Como dice la frase del tweet, el reto para él será reconstruir al equipo, tiene talento joven tanto en la ofensiva con Odell Beckham Jr. y a la defensiva con Landon Collins, pero el primer gran dilema que tendrá que enfrentar es el quarterback. Mucho se ha dicho sobre el futuro de Eli Manning con el equipo y Shurmur, como ex coordinador ofensivo, se tendrá que sentar a platicar con Manning para saber sus planes a futuro y decidir si irá a pescar algo a la agencia libre o con la segunda selección global de este año del Draft.

Comentarios