Julian Casablancas saca el primer sencillo del nuevo disco de The Voidz

A finales de año pasado, Julian Casablancas + The Voidz anunciaron que se cambiaban el nombre: ahora sólo se les puede llamar The Voidz; sin embargo, eso no fue lo mejor de todo. La buena noticia llegó con el anuncio de un álbum nuevo que aunque no tiene un nombre oficial, se rumora que llevará por título Virtue (aunque esto no es muy seguro que digamos).

Durante todo un mes la noticia se había quedado hasta ahí y las pistas de a qué sonaría este nuevo material no estaban en el radar… pero eso se termina ahora. Julian compartió el primer sencillo del disco, una canción titulada “Leave It In My Dreams” que con mucha seguridad, te va a alegrar el día (la música) a pesar de que la letra no es tan alegre o positiva como podría pensarse.

Esta nueva rola marca la salida del segundo álbum de este proyecto alterno de Casablancas después de que The Strokes no dice ni da señales de nada desde 2013. Esto también le hace segunda a su álbum debut de 2014, Tyranny, que comprobó que Julian tiene mucho para todos.

Desde ese año, The Voidz se había quedado un poco apagado hasta que hicieron un regreso medio secreto con una pequeña presentación en Los Ángeles y una aparición en la tele brasileña con una nueva canción titulada “Wink.

Esta nueva canción, como alguna vez dijo Casablancas, es una especie de experimentación que debería ser bien recibida por todos aquellos que crecieron con el boom del indie rock a finales de los 90 y que amaron The Strokes (porque a pesar de que es otra banda, no puedes dejar de sentir algo de esa vibra, ¿cierto?)

Por acá te dejamos la canción: