Roger Federer tomó consejos de The Rock para triunfar en el Australian Open

Esta semana Roger Federer ha creado una buena cantidad de hype, no sólo por su forma perfecta de jugar que lo tiene instalado en los Cuartos de Final del Australian Open, mismos que jugará este miércoles, sino también por un juego que se trae con The Rock y su personaje en la nueva película de Jumanji.

Todo empezó con un tweet de Federer hace casi dos semanas, en el que le pregunta a The Rock si está haciendo bien la ‘mirada intensa’ cuando se estaba preparando para el torneo australiano.

A lo que Dwayne Johnson le contestó que cuando uno es el mejor de todos los tiempos no hay fallas y explicó sobre el tweet del suizo, que la ‘mirada intensa’ es parte de las habilidades de su personaje en Jumanji, que al igual que Roger, no tiene debilidades.

El sábado pasado, Federer venció a Gasquet en tres sets y tras el duelo fue entrevistado por Jim Courier, quien siempre le saca un lado divertido a los tenistas y en esta ocasión, el tema fue la ‘mirada intensa’. El reportero logró que Roger la hiciera después de que le había dicho que era difícil si se lo pedían (otra referencia al personaje de The Rock en Jumanji).

Este martes, Dwayne Johnson vio la entrevista y le dio gracia, por lo que la citó en un nuevo tweet en el que volvió a decir que Roger es el mejor de todos los tiempos y lo felicitó.

Para quien no ha visto esta divertida película (que no tiene prácticamente nada que ver con la primera), acá les dejamos una hora de mirada intensa de The Rock.

Y por qué no, una entrevista en la que el mismo Dwayne Johnson te da instrucciones para realizar sus habilidades de Jumanji.

 

Comentarios