Se reporta un tiroteo en una preparatoria de Kentucky

ACTUALIZACIÓN: 

El gobernador, Matt Bevin, en una conferencia de prensa especial, actualizó lo sucedido esta mañana. Oficialmente, se confirma el fallecimiento de dos alumnos (una chica y un chico, ambos de 15 años) y el evento suma 17 heridos: 14 de ellos por el tiroteo y tres más por heridas causadas por el caos de la situación. Además, el presunto tirador —también un joven de 15 años, cuya información no ha sido revelada— se encuentra detenido.

*****

Este martes, 23 de enero, se registró otro tiroteo en una escuela preparatoria de Estados Unidos. Esta vez, fue en la Marshall County High School en Benton, Kentucky. Benton, una ciudad de sólo 4,300 habitantes, vivió esta tragedia aproximadamente a las 9 de la mañana. El Gobernador del Estado, Matt Bevin, utilizó Twitter para dar sus condolencias por el evento e informar  que —por el momento— se confirma un fallecido y múltiples heridos. 

Por su parte, la oficina de la Policía Estatal de Kentucky, utilizó sus redes sociales para confirmar que la escena del crimen está asegurada y el sospechoso principal ya se encuentra detenido.

Cabe señalar, que esta tragedia sucede solo un día después de que un joven de 16 años abriera fuego en su preparatoria en Texas y dejara también múltiples heridos.

Estamos hablando de:

Estados Unidos tiroteo