“Jamás me sentí incómodo”: Macaulay Culkin habla de su relación con Michael Jackson

Una de las relaciones más extrañas del medio, ha sido la de Macaulay Culkin y Michael Jackson, quien en 2003 fue acusado de abuso sexual a menores. A pesar de esto, Macaulay ha asegurado en entrevista con el podcast de WTF With Marc Maron que su relación con el Rey del Pop no fue nada de lo que la prensa dijo en su momento, de hecho, “él era su mejor amigo y formó parte importante de su vida”.

En la entrevista, Culkin cuenta que conoció a Michael durante una función del Cascanueces en el Lincoln Center y curiosamente, el cantante estaba con Donald Trump. 

También admitió que Jackson era “joven emocionalmente” y que inspiraba cierta inocencia. “Él disfrutaba de mi juventud. Le gustaba ser un niño conmigo. Jamás me hizo algo malo. Jamás me sentí incómodo. Eso era de la forma que era”. (Whaaat???!!! 😵).

El protagonista de Mi Pobre Angelito también dio algunas perspectivas de los últimos años de vida de Jackson: “Él no quería regresar a casa. Todo en su vida se había contaminado. Eso fue lo que pasó con su último juicio en 2005, todo se manchó. La única cosa que era importante para él era su familia inmediata”. He aquí la razón por la cual él es padrino de Paris Jackson.

A pesar de tener una relación un tanto… peculiar con Jackson, cierto era que Macaulay no se llevaba con su padre. A él lo describe como “un mal hombre, abusivo, física y mentalmente. A pesar de eso, él trató de salir adelante y es por eso que ahora se encuentra viajando entre Nueva York y Paris. También pina, escribe y bebe alcohol. Una vida bohemia, de artista.

Mucho se ha dicho sobre la relación de Macaulay con Michael. Y es que algunos medios poco verídicos han asegurado que el actor confirmó que sí había sido violado por Jackson. Sin embargo, esto jamás ha sido cierto. En 2005 Macaulay declaró ante un juez en Los Ángeles que nunca hubo ningún comportamiento indebido del cantante. Después el protagonista de Ricky Ricón participó como testigo de la defensa y en una entrevista, indicó que si había dudado en un principio de comparecer ante el juez fue debido al espectáculo en el que se había convertido el juicio.

Asimismo el año pasado encontraron en el rancho de Michael, Neverland, una fotografía de Macaulay firmada por él y fotos de niños desnudos. A pesar de esto, Culkin se ha mostrado fiel ante su amistad con el Rey del Pop.

Comentarios