Como cuando la haces de dothraki y nadie cree que puedas hablar inglés en la vida real

Si en este momento todavía no conoces a Jason Momoa… ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! Ok, bromeamos, pero la verdad es que estamos seguros que ya debes conocer el trabajo de este famoso -y musculoso- actor hawaiano por su participación en la serie Game Of Thrones…

O quizá por su próxima película Aquaman

Ahora sí entramos en contexto, ¿cierto?

Aunque ahora Mamoa se ha ganado los corazones y aplausos de muchos fans, cabe decir que su camino al éxito no fue tan sencillo… y esto debido a cuando le dio vida a Khal Drogo en GOT. Y es que según el actor, luego de interpretar al personaje de habla dothraki… algunos pensaron que, en definitiva, Jason no hablaba inglés.

Durante una charla con Jimmy Fallon en The Tonight Show, el conductor cuestionó a Momoa sobre esa pequeña etapa donde le fue difícil conseguir trabajo.

“No mucha gente pensó que pudiera hablar inglés. Fue un reto. Fue como ‘¿Qué vas a hacer? Es Drogo, no lo vas a poner en una comedia'”.

Y es que, para cuando el mundo conoció a Jason Momoa, éste hablaba un idioma que ni siquiera existe. Pero no fue hasta que conoció a Fred Armisen, que participa en la serie  Portlandia, que Jason se dio cuenta de que había quiénes lo creían, tal vez, un habitante más de Westeros.

“Él (Fred) estaba como ‘ni siquiera sabía que hablabas inglés”. Me rompió el corazón, me di cuenta de que por eso no conseguía empleos”.

Si quieres echarte la entrevista completa, Y PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE JASON SÍ HABLA INGLÉS, puedes verla a continuación…

Y de paso, no te pierdas la pelea con agua que tuvo Jason Momoa contra Jimmy Fallon (Momoa se ve taaaaan bien, excepto quizá por ese outfit).

 

 

Comentarios